Rispondi

Como enlazo personas ya existente a mi arbol genealogico?

xgamet1992
male
Albero : Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Estpy realizando mi arbol genealògico,pero en busquedas anteriores de mi ascendencia encontre que ya existian algunos familiares que van en las ramas ,quiero saber para no reescribir la informacion de ellos si se puede enlazar y que se cargue automaticamente con la informacion que ya existe en la base de datos o es algo que ser premium solo se puede

aliger
aliger
Moderator
Albero : Non grafico
Si se trata de informaciones provenientes del árbol de otro miembro de Geneanet, puede copiarlas manualmente en su propio árbol.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

jmendoza1976
male
Albero : Grafico
Qué tal? Los felicito por esta gran iniciativa.
Quiero cargar mis ascendientes, pero observo que algunos han sido previamente cargados en otro árbol genealógico de vieja data. Considero que se podría saturar y hasta tergiversar la información, puesto que generalmente se tiene por cierta la primera información aplicada. Agradezco una breve indicación para enlazar mi árbol genealógico al de mi bisabuela Escolástica Aragort Méndez y así complementar dicha información.
Atentamente, Johnny Mendoza

johnnymendoza.peru@gmail.com

Rispondi

Torna a “Utilización”