Rispondi

Guaita

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Guaita

Messaggio da silguait »

Busco gente que sepa algo sobre el apellido Guaita cualquier dato sera importante gracias
s.s guaita
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

Mi abuelo vivian en Moncestino Piemonte su nombre Pietro jiusepe ernesto Guaita y mi abuela Lisa Lagomarsino si alguien cree tener un parentesco con ellos manden su mensaje
s.s guaita
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

Hola! makarena..un gusto que respondas, Mi nombre es Silvana, dime de donde eres y que datos tienes de tus antepasado.
s.s guaita
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

Hola !! vivo en marbella España pero soy Argentina y tengo mas o menos el origen del apellido cuentame tu que sabes?
s.s guaita
joseguaita
male
Messaggi: 2

Re: Guaita

Messaggio da joseguaita »

Hola a todos, tambien llevo el apellido Guaita, soy de Venezuela, y mi Abuelo Juan Guaita era un Hacendado en Los LLanos del Edo Guarico


silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

Hola Jose, que tal ? mi nombre es Silvana Guaita yo ya he encotrado mis acendentes pero aun tengo muchas ramas de la familia de mi abuelo desparramada por americalatina entonces me gustaria ayudarte ... tienes idea en que fecha nacio tu abuelo y si era Italiano o nacio en Venezuela?
s.s guaita
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

Hola ! mis antepasados son Italianos mi abuelo nacio en 1891 en piemonte norte de Italia algunos de sus hermanos fuero a america latina Pero tengo entendido que hermanos de mi bisabuelo fueron a españa. el nombre de mi bisabuelo era Giovanni Guaita , pisiblemente traducido a Juan Guaita nacido 1852 Italia .....
s.s guaita
matyco
male
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da matyco »

Hola soy de argentina y estoy buscando información del apellido Guaita, mi primera información es con 1-Angelo Michelle Guaita por la Zona de Moncestino, 2-Basilio Guaita 1852 (Como-Moncestino) ,3- Juan Guaita 1882, 4-Basilio Guaita 1920 Argentina, 5-Carlos Guaita 1951 Argentina. le agredezco si les resultan familiares los nombre con sus fechas pudieran ayudarme.
silguait
silguait
Messaggi: 7
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Guaita

Messaggio da silguait »

matyco ha scritto: 06 novembre 2019, 16:28 Hola soy de argentina y estoy buscando información del apellido Guaita, mi primera información es con 1-Angelo Michelle Guaita por la Zona de Moncestino, 2-Basilio Guaita 1852 (Como-Moncestino) ,3- Juan Guaita 1882, 4-Basilio Guaita 1920 Argentina, 5-Carlos Guaita 1951 Argentina. le agredezco si les resultan familiares los nombre con sus fechas pudieran ayudarme.
Hola Mati , creo haber hablado alguna vez con vos , trabajabas en el sur Argentina ? yo vivia en España y hablaba mucho con Juan Bautista Guaita de Córdoba creo es pariente tuyo.
s.s guaita
Rispondi

Torna a “Utilización”