Rispondi

Listado

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
diodiori1
male
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico

Listado

Messaggio da diodiori1 »

Siendo yo el dueño y administrador de mi arbol genealogico en geneanet, como puedo hacer un listado de todos los individuos que he agregado, en las opciones solo me aparece para la ascendencia o descendencia de una persona en especifico, pero me gustaria poder hacer una lista para incluir a todos los individuos dispuestos en las diversas partes de mi arbol genealogico. Es ello posible? Como lo tendria que hace?
antoinel0
male
Messaggi: 5

Re: Listado

Messaggio da antoinel0 »

Es ciertamente crudo pero está la posibilidad de exportar la totalidad de su base (en Mi árbol elegir la opción Descarga) en formato GEDCOM.
El formato GEDCOM es realmente un archivo de texto de formato sencillo (para un informático), del cuál se puede extraer el nombre de todos los individuos de su árbol. Cuesta un poquito más pero también se puede sacar las fechas y lugares de nacimiento y de defunción.
Para hacer operaciones más complejas, y sin requerir ninguna formación en informática, hay softwares de genealogía para este propósito, algunos incluso son gratuitos. Empezará por una importación de su árbol en formato GEDCOM, es decir, con el mismo punto de partida. Solo le pido una cosa: tenga en cuenta que una vez ha hecho la copia de su árbol en otro software, ya es técnicamente otro árbol; sobre todo, si introduce cambios en un árbol, no se verán en el otro; a no ser que haga el cambio en Geneanet y luego vuelve a repetir todo el proceso de exportar luego importar para tener una copia fidedigna en el otro software.
aliger
aliger
Moderator
Messaggi: 2335
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Listado

Messaggio da aliger »

Puede tener una lista de todas las personas de su árbol de dos maneras:
1. En la página
https://gw.geneanet.org/diodiori1_w?lang=es&m=N&tri=A
2. En la página
https://gw.geneanet.org/diodiori1_w?lang=es&m=H&v=search_event
y pulsando en "Buscar en el arbol" rellenando el formulario

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Rispondi

Torna a “Utilización”