Rispondi

Miembro principal

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
mon007
mon007
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico

Miembro principal

Messaggio da mon007 »

Hola a todos. Espero me podáis ayudar, resulta que cuando pulso en la pestaña ver mi árbol, se va a una persona que no soy yo. No se si me expliqué...
mon007
mon007
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
mon007 ha scritto: 14 luglio 2021, 20:22 Hola a todos. Espero me podáis ayudar, resulta que cuando pulso en la pestaña ver mi árbol, se va a una persona que no soy yo. No se si me expliqué...
Me acabo de dar cuenta que cuando doy a ver mi arbol, se va a la ultima persona que he modificado o agregado....
jyb
jyb
Administrator
Messaggi: 8271
Introduzione: Grafico
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico

Re: Miembro principal

Messaggio da jyb »

Cuando está en la página de bienvenida de Geneanet:

- si pulsa en el botón rojo "Ver su árbol", se edita su árbol a partir de la última persona que haya visitado o modificado.

- si pulsa en "Ramón Ruiz Jurado" encima del botón rojo "Ver su árbol", se edita su árbol a partir de esa persona.
Best wishes,

Jean-Yves BAXTER
GeneaNet

Please read our help pages and tips to improve your genealogy research and to grow your family tree:

- https://en.geneanet.org/help/
- https://en.geneanet.org/genealogyblog/category/geneanet_tips
mon007
mon007
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
jyb ha scritto: 15 luglio 2021, 08:43 Cuando está en la página de bienvenida de Geneanet:

- si pulsa en el botón rojo "Ver su árbol", se edita su árbol a partir de la última persona que haya visitado o modificado.

- si pulsa en "Ramón Ruiz Jurado" encima del botón rojo "Ver su árbol", se edita su árbol a partir de esa persona.
Muchísimas gracias por ayuda!!!! Un saludo
Rispondi

Torna a “Utilización”