Rispondi

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

jmartindelcampo
male
hola encontre este foro de casualidad y pues tambien soy martin del campo mi bisabuelo martin del campo barba o martin barba tenia algo q ver con las motos harley , mi abuelo jesus martin del campo empresario textilero tenia sastrerias o algo asi , la leyenda de la yegua rusa la he escuchado por mi padre pero el dice ser martin del campo iturriberrigoi correta cochea hijo de la yegua rusa
tambien se de los martin del campo martin del campo q se casaban entre familiares , se q mi padre nacio aqui en el df pero el dice ser de tepatitlan jalisco en fin tambien he escuchado q el apellido viene de españa , en mi casa hay un escudo con unos leones y dice martin del campo el arbol genialogico viene en la parte de atras pero no se ve ya q por la parte de atras esta muy maltratada

mm7
male
jmartindelcampo , en mi casa hay un
> escudo con unos leones y dice martin del campo el
> arbol genialogico viene en la parte de atras pero
> no se ve ya q por la parte de atras esta muy
> maltratada

leones??tomale una foto y compartela. mi correo es kingtequila1307@yahoo.com.mx
la persona que hizo el tema,nos hizo favor de darnos ( via e-mail ) un escudo,en este no venian leones,me gustaria mandartelo,creo que a sofigaby ( usuaria de este foro) tambien le interesaria,tomale una foto al escudo y mandamela, no seas malo.escribeme te mandare el escudo que tengo,el cual me lo paso francisco martin.( el creo el tema )

mm7
male
Rivas Escrito:
> Jorge Rivas

jorge,tambien me gustaria mandarte el escudo.escribeme mi correo es kingtequila1307@yahoo.com.mx
ya tenia mucho tiempo muerto este foro,da gusto ver que vengan "primos".eres de san miguel el alto jal.????
estoy seguro que cualquier persona de ahi,me podria dar informacion sobre mi caso.escribeme.

ismaelmdc
male
Otro Martin del Campo reportandose!

Hola me llamo Ismael y resido en California. De lo que yo se de mi propia familia es que mi Bisabuelo se llamaba Jose Isabel Martin del Campo y la historia va que el y algunos de sus hermanos se fueron de San Juan de Lagos a Torreon, Coahuila y que ellos trabajaban en hacer norias. El nombre de mi Abuelo es Ismael Martin del Campo (al igual que el mio), siempre pensamos que el nombre Ismael era por razones religiosas pero he leido en otros sitios que han habido otros Ismaeles antes de este y de nuestra estirpe. Y si alguien tiene informacion del escudo de armas de la familia se le agradeceria mucho si me diera alguna informacion.

franciscomartin1
male
Albero : Non grafico
Vedere il suo albero genealogico
Hola a todos:

Perdon por no haber entrado en un rato en este foro, pero es que he andado en el extranjero tratando de cerrar las ventas de acuerdo a los pronosticos planteados. A los que estan impacientes por que se baje lo que va de la Genealogia Martin del campo, les informo que este fin de semana estara ya en internet, aunque poco a poco vaya insertando las fotos, ya que aun no he podido insertarlas.

Gracias a los que enviaron, su informacion.

Saludos

Francisco Martin

franciscomartin1
male
Ismael:

El mail que tienes, me esta rechaando el envio del escudo Martin del Campo. tienes otro a quien enviarlo.

mm7
male
VOLVISTE!!!!!!
Francisco,que gusto saber de ti.
que buena noticia nos acabas dar.
recibiste el acta de mi abuelo que te mande??

franciscomartin1
male
MM7: no he recivido dicha acta, me la podrias enviar nuevamente? gracias

Francisco Martin

ismaelmdc
male
Hola Francisco gusto en conocerte,

Intenta: ish.martindelcampo@gmail.com

Muchas gracias por adelantado...

tingambato
female
HOLA FRANCISCO:

SOY GUADALUPE GONZALEZ, TAMBIEN DESCIENDO DE LAZARO MARTIN DEL CAMPO, AUNQUE YA LLEVO EL APELLIDO GONZALEZ GONZALEZ, MI MADRE ES DEL VALLE DE GUADALUPE, SI TE INTERESA INFORMACION QUE TENGO DE ELLOS CON GUSTO TE LA PUEDO PASAR, ATTE.LUPITA

franciscomartin1
male
Lupita:

Con todo gusto te acepto tu informacion, ya que precisamente este fin de semana pretendo bajarlo a internet. pero enviame lo que tengas para ver de cual rama son, ya que de Valle de Guadalupe, son los descendientes tambien del Amo Aceves, y otro Martin del Campo que llego alla.

Saludos

Francisco Martin

sofigaby
sofigaby
Hola Francisco que gusto verte de nuevo, yo tambien he tenido mucho trabajo pero voy a aprovechar este puente para ponerme al dia y capturar mas datos entre esos buscar las actas que me pediste. Gusto saludar a todos. ¡¡¡¡PRIMOS¡¡¡
Espero ver pronto el arbol genealogico. De lo que me mandaste de mi rama en este fin de semana lo analizare y si tengo dudas te lo hago saber. Gracias por tratar de unirnos en una gran familia y redescubrir nuestra historia yo creo que has mitivado a muchos y nos has hecho interesarnos en saber quienes somos, y como yo supongo que muchos andan tras documentos, abuelitos, tios, en fin sigo con mi propuesta de hacer una super reunion de TODOSSSS los que tenemos sangre Martin del Campo. Me despido y espero encontrarnos en este fin de semana. SofiGaby

mm7
male
francisco,despues de haberme dicho, que el acta que te mande no te habia llegado.he intentado mandartela 3 veces mas.pero se me regresa.
tal vez,mi compu esta mal.
sofigaby,te llego el acta?? tal vez,tampoco te llego.
si te llego el acta de mi abuelo,me harias favor de mandarsela a francisco??te lo agradeceria.
en cuanto a el escudo de "los leones" no me lo mandaron,tampoco dicho usuario se comunico conmigo.
mi abuelo era de san miguel el alto.

sofigaby
sofigaby
Hola Marcos ya le mande tu acta a Francisco. Saludos.

mm7
male
gracias sofigaby,eres de oro. =)
estaba desesperado por mandarsela.

Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”