Rispondi

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

beatriz7
female
Albero : Grafico
Vedere il suo albero genealogico
hola mi madre es gomez-calcerrada martin del campo , ella procede de un pueblo de ciudad real en españa, por aqui en este pais no hay mucha gente con ese apellido y no puedo saber de donde proviene, me gustaria que me dijeras donde esta revilla del campo. gracias

beatriz7
female
Albero : Grafico
hola, mi madre es martin del campo y proviene de herencia (ciudad real) se llama mercedes gomez- calcerrada martin del campo y mi abuela era mercedes martin del campo gomez-rey, ahora vivimos en alicante.

cadis
female
Que tal buscando antecedentes de mis raíces, me encuentro con el Nombre de Maximiano Ochoa Moreno... mi abuelo, esposo de Elvira Silva Viuda de Ochoa, mi madre Hortensia Ochoa Silva, hermana de otros cuatro hijos del General Maximiano Ochoa Moreno, Alfonso, Oscar, Ma. Eugenia, Arturo y mi mamá Hortensia, asi que surgieron más en la familia. entonces esto me convierte en algo de alguien ?????? saludos cordiales.

pacoper
male
ALGUIEN CONOCE A LA SRA. ADRIANA MARTIN DEL CAMPO GUTIERREZ QUE VIVE EN ZAPOPAN?

mseguracabello
female
hola francisco mi abuela maria martin del campo medina era de tepatitlan alla vivia un tio juan nuño martin del campo su esposaconcha y una de sus hijas emma mi abuela tuvo un hijo en estados unidos mi papa abelardo segura martinez y ella se puso maria martinez se caso con un señor y tuvo 2 hijos mas carlos segura y federico quisiera saber mas de la familia pues mi hijo tiene una enfermedad hereditaria contactame a maryluz1862@hotmail.com

mseguracabello
female
hola lilia mi abuela era de tepatitlan se llamaba maria martinez mi papa nacio en delaware colorado era blanco de ojos verdes

mseguracabello
female
hola sofigaby no se si tu supieras donde encajo yo mis bisabuelos paternos santiago martinez y victoriana medina un tio juan nuño martin del campo casado con josefina godinez abuelos carlos donaciano segura y maria martinez medina sus hijos carlos y federico segura martinez y mi papa abelardo dicen que la familia de mi papa era martin del campo pero se cambiaron a martinez no se por que

mseguracabello
female
hola sofigaby no se si tu supieras donde encajo yo mis bisabuelos paternos santiago martinez y victoriana medina un tio juan nuño martin del campo casado con josefina godinez abuelos carlos donaciano segura y maria martinez medina sus hijos carlos y federico segura martinez y mi papa abelardo dicen que la familia de mi papa era martin del campo pero se cambiaron a martinez no se por que

mseguracabello
female
hola francisco ya que eres eel responsable de toda la informacion espero saber un poco de mi familia hojala que tenga suerte y me puedas ayudar pues ni por parte de mi mama ni de mi papa conocemos familia la familia de mi abuela cambio su apellido martin del campo a martinez no se por que motivo mis bisabuelos por parte de mi abuela se llamaban santiago martinez y victoriana medina mis abuelos carlos donaciano segura garibay y maria martinez medina mi papa abelardo segura martinez mi abuela era de tepatitlan alla teniamos un tio que cuando era chica mi papa nos llevo a visitarlo que era juan nuño martin del campo mi papa nacio en delaware colorado gracias hojala algo sepas si no de todos modos avisame

franciscomartin1
male
Albero : Non grafico
Bueno, nuevamente con ustedes, al parecer y no se porque no es la primera vez que no aparece las contestaciones que doy. Para empezar ya tengo la base de la mayor parte de las ramas de los Martin del Campo, hasta 1850 aproximadamente y tambien consegui un poco mas de ancestros ya no solo de España sino de Francia. Qusiera ver si alguno de ustedes me ayuda a diseñar la pagina www ya para bajar toda la informacion y empezarla a corregir con la ayuda de ustedes, asi como completarla. En pocas palabras alguien que sepa diseño de paginas web para ponerme en contacto y tener esto pronto.

Por cierto, tambien me meti un poco a investigar un poco los genes y es muy interesante el resultado que esta arrojando ya que tenemos ciertas tendencias a desarrollar enfermedades aunque medicamente no son transmisibles si tenemos el gen que las tiene.

Bueno por favor si alguien puede ayudarme mande un mail a fcomartin@hotmail.com o franciscomartinlara@live.com.mx

Saludos

mayra170
female
hola yo soy martin del campo aguirre de gdl y mi papa era de puebla pero de 9 meses se fueron a vivir a el salto jalisco mi abuelo era jose maria martin del campo y mi tio y dos tias se cambiaron el apellido a martinez asi que mis primos por parte de mi tio son martinez no se mas de mi familia me gustaria conocer el arbol genealogico saludos mayra

rafaeldavidr
male
Hola, mi abuela paterna María Martin del Campo Monteon era hija de Justo Martín del Campo y María Luisa Monteon, si algien los tiene registrados entre sus ancestros mucho les agradeceria se reporten, mi abuela nacio alrrededor de 1870

fmartindelcampoquiro
male
martizuz95@hotmail.com

Soy Francisco Martin del Campo Quiroz...

Espero estar en contacto proximamente.

Gracias..

Tucson, Arizona USA....

Mayo 15 2009

m1862
female
hola francisco te he enviado varios mensajes diciendote que yo te puedo ayudar a ordenar la informacion que has recabado y si quieres subirla o imprimirla y tambien queria saber si me encontraste acomodo en el arbol genealogico te doy las gracias y ponte en contacto gracias

m1862
female
hola francisco he tratado de contactarte sin resultado yo te puedo ayudar a organizar tu investigacion y subirla o imprimirla y tambien queria saber si me encontraste acomodo en el arbol genealogico gracias

Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”