Rispondi

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

salvadorcabral
male
Albero : Non grafico
Vedere il suo albero genealogico
te enlace puden hacer una pagina genralizada del apelllido, y cada quien tener su pagina dentro de la misma
http://www.ning.com/

martindelcampo
male
Mi abuela y tía abuela nos enseñaron siempre que somos Martín del Campo "los de la Yegua Risia". Toda mi familia ha sido de los altos de Jalisco. Busco familiares por ahí o quien pueda informarme más. Gracias.  ricardoaus@hotmail.com

cardete
female
Hola soy CArmen de Teresa Martín del Campo, mi tatarabuelo era Ignacio Martín del Campo Díaz de Vivar que tenía en los Altos la hacienda de Cajones, casado con María Sabina Ramona del Refugio Romo González, tuvieron tre hijos: Ignacio Martín del Campo Romo, Deodoro y Vicente. Mi bisabuelo fue Ignacio Martín del Campo Romo (de Tepatitlán) quien se casó con Altagracia Padilla G+omez (de Jalostotitlán) y quienes tuvieron 6 hijos: Miguel MArtín del Campo Padilla, Ignacio, Ma. del Carmen, MAnuel, Rafael y José; Manuel fue obispo de León, Gto. y Arzobispo de Morelia.
Mi abuelo fue Ignacio Martín del Campo Padilla -nacido en Morelia por azares del destino- casado con Rebeca Monroy Gil de la Torre quienes tuvieron 9 hijos: Rebeca, Ignacio, Ma. Elena, Luz MAría, Agustín, MA. del Carmen (mi madre), Rosa Ma., Guadalupe y Enrique.

Me gustaría conocer el árbol genealógico y el escudo de la familia, ¿serías tan amable de enviármelo?

Gracias de antemano,

Carmen

cardete
female
Hola Paloma:

Yo soy CArmen de Teresa MArtín del Campo, ayer descubrí esta página y me asombré de tener tanta familia. Me encantaría poder ir a la próxima reunión Martín del Campo. Yo asistí hace como 20 años a una reunión que hubo aquí en México en casa de Gabriel MArtín del Campo y luego ya no fui a la de León y de LAgos de Moreno. No se si se trata de las mismas reuniones pero me encantaría. Ayer publique aquí mis orígenes ¿seremos familiares medio cercanos?

Saludos,

Carmen

cardete
female
Hola CArola:

Yo soy Carmen de Teresa Martín del Campo ¿podrías darme el link de la página donde está el árbol genealógico de la Familia para ver si puedo contribuir y ver en dónde está la liga con otros parientes?

Gracias de antemano, saludos,

Carmen

juancarlos66
male
hola que tal soy de atotonilco y me apellido martin del campo y siguiendo el arbol genealogico viajo a tepatitlan, a jalostotitlan, lagos de moreno y arandas, y descubro que don juan martin del campo primer encomendero de atotonilco en 1530 es uno de los primeros españoles que llego a mexico, y de ahi viene la mayor parte de decendientes martin del campo

juancarlos66
male
hola emanuel yo soy juan carlos martin del campo y el apellido es español  con henan cortes llego el primer martin del campo en 1521 a lo que era la nueva españa y teniendo cortes pleito con nuño de guzma este segundo logro que juan martin del campo lo siguiera y hacerlo encomendero (o alcalde) de atotonilco el alto jal. en 1530.

villalobos73
male
mi bisabuelo era marto martin del campo y mi abuela maria martin del campo
y vivian en lagos de moreno en la calle pedro moreno me gustaria obtener informacion sobre ellos

pmartin20
male
Hola mi nombre es Alfonso Martin Martin , mis padres fueron originarios de Valle de Guadalupe Jalisco ;  un primo hermano de mi abuelo paterno se llamo Jose Guadalupe Martin Del Campo y fue General del ejercito, pero ademas fue pintor, escultor , escritor y ademas fue medico. Se caso 2 veces pues enviudo y como no pudo curar a su primer esposa, no volvio a ejercer la  medicina. Fue un hombre muy talentoso ( rayando en genio ) , mi padre se llamo Alfonso Martin Franco y fue hijo de Jesus Martin de Valle de Gpe. Jal...
No se si te sirva esta referencia , pues el General escribio cuando menos 2 libros, uno de ellos era de las esculturas que hizo y alguna de las cuales fue colocada en paseo de la reforma, despues de ganar un concurso. Otra escultura que yo conozco esta en Valle de Guadalupe, Jal  y es en honor al fundador espiritual del pueblo Sr. Cura Don Lino.

Espero te sirvan estas referencias

grisglez
female
Hola Jose - Creo que somos familia ya que mi abuela era Micaela Martin, mi papa se llama Ismael Gonzalez y reconoció a todos los nombres incluso el de Lino… dice que todos eran sus tíos. Mis bisabuelos eran Juan Martin y Alejandra Munos, tatarabuelos fueron Valentin Martin y Aniceta De La Torre… todos de Tepatitlan.

martindelcampov
female
Hola yo soy me apellido Martin del campo tengo 7 tios que se apellidan asi tengo toda una familia enorme que asi se llama Martin del campo, mis abuelos son Pedro Martin del Campo peña y Graciela Bañuelos y son de san juan de san Aparicio hay tengo una tia que se llama Rogelia

martindelcampoa
female
Albero : Grafico
Vedere il suo albero genealogico
grisglez ha scritto:
01 febbraio 2014, 06:22
Hola Jose - Creo que somos familia ya que mi abuela era Micaela Martin, mi papa se llama Ismael Gonzalez y reconoció a todos los nombres incluso el de Lino… dice que todos eran sus tíos. Mis bisabuelos eran Juan Martin y Alejandra Munos, tatarabuelos fueron Valentin Martin y Aniceta De La Torre… todos de Tepatitlan.
Angel ha scritto:
22 giugno 2009, 21:01
Yo soy de tepatitlán soy de los martín del campo de hace muchas generaciones de aqui, ademas aqui hay otra familia martín del campo lo cual se puso el apellido hace mas o menos 2 generaciones, los cuales no son martín del campo reales, te digo esto para q evites información falsa.
Mi bisabuelo Es Jose de jesus Martín del Campo, y esto coincide con datos que vi que otras personas te han dado, tengo mas datos de la familia y se de una persona que se ha dedicado a recolectar datos de la familia desde su origen en españa, aqui en tepa.  Si deseas mas información comunicate conmigo.
al correo
angel_ruben77@hotmail.com

camposa
female
Hola Francisco mi nombre es Araceli Campos, mi abuelo se apellidaba Martín del Campo Campos Jose Guadalupe, de profesión carpintero en San Juan de los Lagos, Jalisco, le cambiaron el apellido a mi abuelo Guadalupe a Campos Campos, yo tengo una acta de nacimiento que indica como se llamaba desde su nacimiento, donde sus apellidos estaban como deben ser: Martín del Campo Campos el falleció hace mucho tiempo, a mi me gustaría, saber de su rama ya que lo quería mucho. Su esposa fue Josefina Moreno Padilla., mi papá es José de Jesús Campos Moreno.

lasupermarsupia
female
Hola!! Yo soy nieta de juan martin hermano de valentin martin :)

lasupermarsupia
female
Martin ha scritto:
16 maggio 2009, 07:58
Saludos a todos
Yo soy Jose (Guadalupe) Martin y naci en Tepa. pero vivo en Fontana California.  Yo tambien me gustaria saber de mis antepasados.  Nosotros no tenemos el apelativo (del Campo) y no se si probablemente seamos parientes.  Mi abuelo paterno era Lino Martin.   Supe que mi abuelo tenia hermanos; entre ellos Valentin, Jose, Micaela, y Maria.  No tengo mas informacion mas que esa y nunca pude hallar ninguna historia sobre mi decendencia.  Pero si recuerdo que mi abuelo contaba una historia cuando yo era nino (y no requerdo quien se la conto a el) de un nino que fue hallado en el campo dentro una bolsa o maya atada a una llegua.  El que lo hallo le puso su nombre y lo creo como si fuera suyo.  Me parece que el nombre que le dio fue Valentin.  No requerdo mas detalles.  Por coincidencia, yo he conocido otras personas aqui en California con el mismo apellido y dicen que tambien tienen raices en Tepa y esa region.  Hasta tenemos el mismo parecido..!!  Wow.

www.pachucoband.com
Hola.... yo soy nieta de juan martin y francisca villalobos... le he escuchado a mi papa mencionar a un tio lino.... tal vez seamos familia... :)

Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”