Rispondi

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

lasupermarsupia
female
grisglez ha scritto:
01 febbraio 2014, 06:22
Hola Jose - Creo que somos familia ya que mi abuela era Micaela Martin, mi papa se llama Ismael Gonzalez y reconoció a todos los nombres incluso el de Lino… dice que todos eran sus tíos. Mis bisabuelos eran Juan Martin y Alejandra Munos, tatarabuelos fueron Valentin Martin y Aniceta De La Torre… todos de Tepatitlan.
Hola.... yo soy hija de Epitacio... hijo de Juan Martin (hermano de valentin)

neyvamtz
female
Hola Francisco,

Mi nombre es Neyva Martinez, navegando en la red encontre tu post y leii cada uno de los comentarios que se postearon en ese blog.
Sin suerte no coincidi con ninguno de los nombres de mis antepasados.
Te comento que mi Padre me citaba mucho el origen de nuestro apellido (modificado años atras porsupuesto), me conto la historia de la yegua rusa y los origenes de la misma y me dijo que si algun dia escuchaba dicha historia me alegrara ya que habia encontrado algun familiar lejano.

No se si tu mail aun este activo, en fin no pierdo nadda al mandarte este escrito.

Mis bisabuelos eran originarios de Encarnación de Díaz, Jalisco

Bisabuelos paternos : Anselmo Martinez y Eulalia Gayardo
Bisabuelos maternos: Pablo Marquez y Felicitas uevas

todos ellos del mismo lugar :encarnacion de diaz ,jal.

Mi Abuelo Paterno : Jesus Martinez Gayardo
Mi Abuela Paterna : Juana Marquez Cuevas

(hijos de estos:

Dimas Martin del Campo Marquez
Antonio Martinez Marquez
Manuel Martinez Marquez (Mi Padre)
Juan Martinez Marquez
Guadalupe Martinez Marquez

Como Vez solo mi primer tio lleva el original apellido martin del campo. Tanto mi padre como mis tios nacieron en San Pedro,Jalisco.

Guadalupe Martinez Marquez (No conoci a mi tia Guadalupe ya que murio antes de que mi abuela y sus hijos varones se vinieran a sinaloa) lo unico que se de ella esque tubo 2 hijos (Jose Francisco Macias Martinez 'aun tenemos contacto') y otra hija de otro matrimonio llamada irma 'desconosco sus apellidos ', esta ultima tubo 2 hijos hija 'desconosco nombre' y un hijo llamado gerardo 'desconosco apellidos').

Esta es mi pequeña familia parterna de los cuales solo viven mi tio Dimas y mi primo Jose francisco...

Tengo la esperanza de que en la investigación que hayas hecho me ayude a encontrar a los hijos de Irma, hija de mi tia Guadalupe.....

Espero de todo corazon te llegara este mensaje..... si es asi recibe un cordial saludo de una extraña que necesita tu ayuda .... atentamente Neyva Martinez..

icasanovacampos
male
Hola soy campos mi abuelito era jose agapito campos enriquez● de los altos de jalisco y conozco la historia por el mi bisabuelo era pablo campos muñoz ●de jalostotitlan y emigraron a aguascalientes como a primcipios del siglo pasado me gustaria ubicar conexion con familiares, conozco la historia que mi abuelito q.e.p.d me conto de martin del campo que se hania criado com leche de yegua se que por alguma causa de fuerza mayor se habian hecho diferentes modificaciones del apellido no se el motivo, si alguien me pudiera dar alguna fuente o agun libro del tema de martin del campo se los agradeceria. Saludos desdea cd de mexico. 

cerigo
female
Francisco Martin ha scritto:
16 aprile 2005, 06:15
Hola a todos:

Quisiera informacion del apellido Martin (del Campo) de los Altos de Jalisco, ya que estoy haciendo el Arbol genealogico de la familia y me faltan decendientes de Lazaro Martin del Campo, ya que a partir del año de 1824 con Mariano Martin Moran y Mariana mayagoitia tengo completo los decendientes de cada una de las familias.

Alguien me podria ayudar? Gracias
Francisco Martin
Mi mama es de Tepatitlán Jalisco y apellida Gonzalez Martin, que originalmente era Martin del Campo.

merpaty
female
Hola, quiero saber más de la familia, mi tatarabuelo era Eleno Martín Del Campo y mi abuelo se llamaba pedro Antonio Martín Del Campo Cienfuegos, mi abuelo decía algo de yegua prisia decía que esa rama era familia nuestra.

merpaty
female
Hola Teresa mi familia viene de lagos de moreno mi abuelo se llamaba Pedro Antonio Martín del Campo Cienfuegos sabes acerca de esta rama de la familia

merpaty
female
ACERCA DE LA YEGUA Y DE HECHO ESE ERA EL APELLIDO " MARTIN DEL CAMPO HIJO DE LA YEGUA RUSA"
Mi abuelo decía eso se llamaba pedro Antonio Martín Del Campo Cienfuegos yo soy su nieta algo sabes de la familia.

lalomdc91
male
Mi abuelo fue Rolando Rafael martin del campo

lalomdc91
male
El fue mi bisabuelo
Allegati
Screenshot_20180302-165517.png
Screenshot_20180302-165525.png

nenapadilla
female
Hola mis apellidos son Padilla Martín del Campo, mi abuelo era el doctor Rubén Martín del Campo, y mi bisabuelo era Jose de Jesus Martín del Campo Navarro, soy originaria de Tepatitlan Jalisco , tengo entendido que somos de los que llaman de la yegua rusa.

nenapadilla
female
Hola mis apellidos son Padilla Martín del Campo, mi abuelo era el doctor Rubén Martín del Campo, y mi bisabuelo era Jose de Jesus Martín del Campo Navarro, soy originaria de Tepatitlan Jalisco , tengo entendido que somos de los que llaman de la yegua rusa.

nenapadilla
female

nenapadilla
female

nenapadilla
female

nenapadilla
female

Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”