Rispondi

Guizar de Cotija Michoacan


tingambato
female
Messaggi: 6
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola primo:
Deseo que te encuentres bien, espero que sigamos en contacto y te confirmo  mi correo, cala2001@ gmail.com , saludos !!!
aleescu
male
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Hola..

Que tan cierto es que los Guisa son parte de las familias fundadoras de Cortija que eran todos judios conversos.? Ciertamente la endogamia puede ser parte se es a cultura. .

Alguien ha oído algo?

Saludos
piliroque1
female
Messaggi: 1
Hola, alguien tendrá en su árbol genealógico a alguien Guizar casada con José Chavez ambos de Cotija Michoacan, desconozco las fechas de nacimiento pero deben ser alredodor de 1830? Estoy atorada en mi arbol genealogico en mi tataraabuelo Jose Chavez. Jose Chavez tuvo 2 matrimonios, el primero con alguien Guizar, y el segundo con mi tatarabuela Maria Espinosa
alacaro
male
Messaggi: 1
Busco a Leopoldo guizar mi abuelo vino a honduras atravez de Belice a trabajar como contratista originario de gadalajara jalisco dejó 2 hijos roberto alvarez berta alvarez de dice quebregreso a merida Yucatán para saber sus descendientes hijos y donde murió es descendiente de los guizar de cotija michoacan
dianat84
female
Messaggi: 1
Hola me gustaría saber info de Secundino Guizar el fue padre de Maura Madris en el Cansangue, ella fue hija natural y mamá de mi abuela, muchas gracias.
hprivera
male
Messaggi: 1
Hola a todos Soy hijo de Pedro Guiza mi abuela María Guiza hija de salvador Guiza todos originarios de Puruándiro Mich, sabemos del origen del apellido en la hacienda de San José CERANO Y LA VARIANTE del apellido Guizar que fueron a Cotija Michoacán posteriormente saludos
Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”