Rispondi

Busco a mi Tatarabuelo


edugef
male
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Estimados estoy buscando datos de mi tatarabuelo  Pedro Mártir Banús casado con María Ornós entre 1818 y 1823, he descubierto que en Geneanet existen esos datos pero no tengo una suscripción gratuita por lo tanto no puedo acceder a comunicarme con la persona que tiene ese árbol que es colgnecm 1500693. Uds. podrían ayudarme a conseguir la forma de comunicarme con el administrador, Muchas gracias

Eduardo Manuel Banús
angividi
angividi
Messaggi: 27
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Hola edugef,
colgnecm 1500693, no es una persona, es decir, no es otro usuario de la web, es un archivo donde estan
indexados los datos que constan en el registro parroquial.
Supongo que no puedes abrir el archivo, porque no tienes cuenta premium.
Puedes ir a la web familysearch.com donde tambien encontraras los mismos archivos y alli si que podras abrirlos
fgarciamendez
male
Messaggi: 9
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
.... y dónde busco ese registro siendo Premium?
claudineagnes
female
Messaggi: 2
Bonjour à tous, je cherche des données sur mes arrière-arrière-grands-parents Pedro Fernandez Galdeano, marié à María de Bargas à Adra vers 1800.
Les archives d'Adra ont brûlé.

J'ai découvert qu'il existe une information sur Geneanet, mais je n'ai pas d'abonnement gratuit, je n'ai pas pu me rendre sur la recherche qui est générée par colgnecm 1500693, apparemment un logiciel. Je ne peux vérifier s' il s 'agit bien de ma famille.
Pourriez-vous s'il vous plaît m'aider car après rêcherches sur family search , comme cela avait été conseillé à une personne en 2017, je n'ai malheureusement rien trouvé et je ne sais pas comment accéder aux registres paroissiaux.

merci beaucoup pour votre aide..

Claudine Fernandez
alinaclua1960
alinaclua1960
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Atte
Me llama la atención que ese mismo registro o lo que fuese coincide con muchos datos de mis ancestros
En mi caso también quise acceder a él por esa causa.
Yo busco a Ignacio Clua Requesens natural de Rubió Lérida España hijo de José Clua y Francisca Requesens. Hay un registro también tiene el identificador colgnecm1500693 dónde aparecen un tal Clua José y su cónyuge dice R. Francisca serán los padres de mi bisabuelo. Al igual que tú no tengo la opción premium en Cuba es imposible...comunícate conmigo dime cuál son tus ancestros a ver si hay coincidencia en algo.
Alina Margarita Torres Clúa
Puedes escribir por aquí pienso
claudineagnes
female
Messaggi: 2
Bonsoir,
Mes ancêtres sont Pedro Fernandez Galdeano, mari de Maria de Bargas, originaires de Adra en Andalousie. Ils ont eu un fils, Miguel Fernandez y Bargas , marié à Adra à Nicolasa Rivera Valverde.
Bie' cordialement
Rispondi

Torna a “Catalunya”