Rispondi

Informations familias ESCRIBA COLOM MIRALLES MANONELLAS TRES


mahegui
female
Messaggi: 105
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Holà buenas noches
Vivo en Francia y bosco informaciones sobre mis antepasados.

Mi padre natural de Tarrega (Lerida) nacio en Octubre 1928 : CARLOS ESCRIBA MIRALLES

Sus Padres eran : Pedro ESCRIBA COLOM y Maria MIRALLES DOMINGO.

Sus abuelos paternos y maternos : Jose ESCRIBA MANONELLAS (Tarrega ?) y Marina COLOM TRES (Verdu ?) - Carlos MIRALLES TRES y Joséfa DOMINGO ESCRIBA (Tarrega ?)

Alguien me pondria dar informaciones ? O bien indicarme como y donde conseguir datos de nacimientos, de casamiento, etc...

Gracias de antemano
Mahegui
cesccat
male
Messaggi: 3
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Hola. Ha pasado mas de un año y no se si aun tienes interes. Soy nacido en Tàrrega el año 1949 donde aun voy a menudo aunque vivo en Barcelona. Mi padre y abuelo eran nacidos en Verdú. Mi abuelo Colom de segundo apellido.
Yo he buscado mis antepasados en Verdú y en Tàrrega. En Verdú la Iglesia tiene todos los libros en la propia Iglesia y desde mas o menos 1500. El Ayuntamiento tiene los libros del Registro Civil desde mas o menos 1880, puede que de antes. El Registro obligatoria nacio mas o menos por estas fechas. Antes todo era controlado por la Iglesia.
Los apellidos son comunes en estas ciudades y comarca.
Ayuntamiento Verdú
TELEF. 973347007
Juzgado de Paz en Tàrrega
973501178
Iglesia Tàrrega y desde donde también llevan la Parroquia de Verdú
973310377

Puedes intentarlo y si no lo consigues contacta conmigo mediante mi correo electrónico [email protected]. No puedo garantizarte nada pero sin urgencia lo intentaría.

Francisco Llobet

Hola. Ha passat més d'un any i no sé si encara tens interès. Sóc nascut a Tàrrega l'any 1949 on encara hi vaig tot sovint si be visc a Barcelona. El meu pare i avi eren nascuts a Verdú. El meu avi era Colom de segon cognom.
Jo he buscat els meus avantpassats a Verdú i a Tàrrega. A Verdú l'Església té tots els llibres a la pròpia Església i des de mes o menys 1500. L'Ajuntament té els llibres del Registre Civil des de mes o menys 1880, pot ser que d'abans. El Registre obligatòri va néixer més o menys per aquestes dates. Abans tot era controlat per l'Església.
Els cognoms són comuns en aquestes ciutats i comarca.
Ajuntament Verdú
TELEF. 973347007
Jutjat de Pau a Tàrrega
973501178
Església Tàrrega y des de Tàrrega porten la Parroquia de Verdú
973310377

Pots intentar-ho i si no ho aconsegueixes contacta amb mi mitjançant el meu correu electrònic [email protected]. No puc garantir-te res però sense urgència ho intentaria.
mahegui
female
Messaggi: 105
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Buenas Tardes Francisco,

No sabes qué alegría me da tu mensaje. (Te contesto en castellano puesto que a pesar de entender y hablar Catalan no sé escribirlo).

Te agradezco mucho por tus informaciones. Hé conseguido algunos actas pero ahora hiciera falta que pudiera irme a Tarrega y Verdu. De momento, con la Covid19 ni imaginarmelo !

Me enteré que en vez de TRES, el apellido de uno de mis antepasados paternal es TERRES.

Te mando invitación para que veas mi arbol.

Hé aqui mi dirección Mel :
[email protected]

Cordial saludo
Marie-Ange ESCRIBA (esposa GATTIER)
Rispondi

Torna a “Catalunya”