Rispondi

Busco familias Berho o sus descendientes


emilioesteband
male
Messaggi: 20
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Mi nombre es Emilio De Candido y formo parte de una familia Berho de la Argentina. He desarrollado mi arbol genealogico hasta 1718 donde encuentro a Domingo Berho en la Maison Berhoa de Irissarry en la historica provincia de Behe Nafarroa, hoy Pirineos Atlantico, Aquitania, Francia.
Quien quiera comunicarse con migo: eedecandidoarobayahoo.com.ar
Emilio De Candido
amalia9999
female
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
yo conoci a una compañera de trabajo de apellido BERHO.....se llamaba NELIDA...no se si sera la familia que buscas....vivio en neuquen, argentina.saludos.
emilioesteband
male
Messaggi: 20
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Hola Amalia

Ignoro si en Neuquen tengo familia, me podrias aportar algun otro dato.
Gracias

Emilio De Candido
amalia9999
female
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
bueno...te cuento que ella trabajo conmigo hace ya varios años, en una escuela de Cutral có, Neuquen..Vivia alli con sus dos hijos, el chico llamado Facundo y la chica llamada Soledad...Era separada y al parecer vivió varios años en Buenos Aires, vino a trabajar a la provincia luego de separarse, me parece....Si bien eramos colegas, no conocí mucho de su vida.Creo que el apellido de los chicos es Aramburu... No se si los dos viven todavia aquí. La chica sé que es maestra, pero no se donde trabaja. El nombre completo de la madre de estos chicos era Nelida Margarita Berho. Ella sufria de algunas enfermedades y falleció hace ya varios años , tenia 46 años..no recuerdo el año en concreto ,pero lo puedo averiguar si te interesa....Cuando ella falleció sus dos hijos eran menores todavia. No sé donde ni con quien se quedaron, porque yo ya no trabajaba en esa escuela. Es todo lo que sé...espero que pueda serte útil.
emilioesteband
male
Messaggi: 20
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Gracias por tu respuesta, pero para investigar si tengo alguna relacion familiar es necesario contar con los nombres de los padres o abuelos, lugar de origen etcetera; que lamentablemente y por su fallecimiento no sera posible obtener. Desde ya muy agradecido por tu informacion.

Emilio
amalia9999
female
Messaggi: 4
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Por nada...Espero que encuentres lo que buscas. Mucha suerte...!!!!! Y si me entero de algo mas, te informaré por aqui. Saludos.
Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”