Rispondi

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco


sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola Francisco, me dio pena no poder encontrarnos en el chat en dias pasados, espero te encentres bien en compañia de los tuyos, ya no te veo mucho en este foro. Como va lo de la reunion de todos?, tu dime y en lo que pueda te apoyo. Bueno Saludos y hasta la vista.
Sofigaby
rafaeldavidr
male
Messaggi: 8
Saludos a todos, estoy buscando información de mi bisabuela, María Martin del Campo, ella se caso con Rafael Rivera, nacio entre los años de 1850 - 55, son todos los datos que tengo, mucho agradecere si alguin tiene informacion
syl92335
female
Messaggi: 1
Mi mama es Maria Guadalupe Martin Del Campo, hija del Juan Martin del campo

Sylvia
Los Angeles
palmex08
female
Messaggi: 1
Hola Alberto,

Mi nombre es Paloma Martín del campo y tambien vivo en Morelos ( Oaxtepec), te invitamos a la reunion anual (2008) de la familia Martin del Campo que se llevará en el mes de noviembre en este mismo poblado, si estas interesado en asistir para conocer mas parientes escribeme [email protected].

Saludos
sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola que tal todos, saludos primos¡¡¡ Soy Sofigaby y tambien Soy Martin del Campo y de Tepatitlan, he estado haciendo una pequeña reseña historica de mi familia, creo que sería interesante que lo que tenemos nos lo mandaramos todos por correo haber si en algun punto conectamos, por que todos somos de por acá de los Altos, yo les dejaría de recomendación a algunos que fueran recolectando documentos con tios viejitos o abuelos y sacando actas de nacimiento, solo tienen que ver quienes eran los abuelos o mas omenos fechas al igual que pueden con un acta de defunción irse poco a poco para atras, o en su caso en unas vacasiones ir a Guadalajara Jalisco y en el Archivo Historico les muestran todas las actas con filminas y Ustedes eligen cuales quieren y solo esas pagan; yo si Ustedes saben fechas puedo ir a San Miguel el Alto, Jalos, Arandas, San Juan y Tepa y algunos otros registros civiles o parroquias, les mando si necesitan, solo tengan datos de lugares y fechas. Solo tenganme pasciecia. Mi correo es [email protected] o [email protected]
sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola me dio gusto leer que si existe el apellido Martin del Campo en españa, por acá se maneja que si pero no existen muchos documentos, parece que los de los altos de jalisco venimos de Revilla del Campo es todo lo que por lo menos en mi familia sabemos, me encantaria mantener contacto contigo y ver que datos podemos intercambiar, Mi nombre es Sofía Gabriela Martin del Campo Villaseñor y soy de Tetatitlán ( Lugar de Piedra o pedernal en lengua Indigena), en el Estado de Jalisco en México, saludos. SOFIGABY
sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
HOLA SERGIO SOY GABY TU PRIMA... SALUDOS....
sanchiz
sanchiz
Messaggi: 6
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola a todos.
En mi espacio en geneanet, he tratado de ir vinculando todos los datos de los Martín del Campo que me he encontrado, actualmente hay más de 6000 descendientes de Lázaro Martín del Campo García, el primero que se asienta en Nueva Galicia. Pero desgraciadamente no están todos los que son así que si alguien quiere colaborar para conectar sus líneas familiares, escríbanme para proporcionarles una clave de acceso amigo y podrán visualizar aquellos contemporáneos o los que no tienen consignada fecha de nacimiento
Saludos cordiales: Javier Sanchiz [email protected].
sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Hola saludos, a primos....sigue pendiende la reunion de los martin del campo en Noviembre, nos quedaron de avisar, mi familia esta muy interesada en ir, y me encantaria en un futuro poder organizar una en Los Altos de Jalisco con Paseo por la region incluido, solo que tengo mucho trabajo pero tengan paciencia. Saludos a Todos. SofigabyMartin del Campo Villaseñor
sofigaby
sofigaby
Messaggi: 20
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
HOLA SI SOY HERMANA DELUIS MARTIN DEL CAMPO DE TEPATITLAN Y EFECTIVAMENTE VENDE O VENDIA UNA CAMARA . SALUDOS . SOFIGABY
beatriz7
female
Messaggi: 2
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
hola mi madre es gomez-calcerrada martin del campo , ella procede de un pueblo de ciudad real en españa, por aqui en este pais no hay mucha gente con ese apellido y no puedo saber de donde proviene, me gustaria que me dijeras donde esta revilla del campo. gracias




















beatriz7
female
Messaggi: 2
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
hola, mi madre es martin del campo y proviene de herencia (ciudad real) se llama mercedes gomez- calcerrada martin del campo y mi abuela era mercedes martin del campo gomez-rey, ahora vivimos en alicante.
cadis
female
Messaggi: 1
Que tal buscando antecedentes de mis raíces, me encuentro con el Nombre de Maximiano Ochoa Moreno... mi abuelo, esposo de Elvira Silva Viuda de Ochoa, mi madre Hortensia Ochoa Silva, hermana de otros cuatro hijos del General Maximiano Ochoa Moreno, Alfonso, Oscar, Ma. Eugenia, Arturo y mi mamá Hortensia, asi que surgieron más en la familia. entonces esto me convierte en algo de alguien ?????? saludos cordiales.
franciscomartin1
male
Messaggi: 9
Introduzione: Testo
Navigazione: Testo
Vedere il suo albero genealogico
Bueno, nuevamente con ustedes, al parecer y no se porque no es la primera vez que no aparece las contestaciones que doy. Para empezar ya tengo la base de la mayor parte de las ramas de los Martin del Campo, hasta 1850 aproximadamente y tambien consegui un poco mas de ancestros ya no solo de España sino de Francia. Qusiera ver si alguno de ustedes me ayuda a diseñar la pagina www ya para bajar toda la informacion y empezarla a corregir con la ayuda de ustedes, asi como completarla. En pocas palabras alguien que sepa diseño de paginas web para ponerme en contacto y tener esto pronto.

Por cierto, tambien me meti un poco a investigar un poco los genes y es muy interesante el resultado que esta arrojando ya que tenemos ciertas tendencias a desarrollar enfermedades aunque medicamente no son transmisibles si tenemos el gen que las tiene.

Bueno por favor si alguien puede ayudarme mande un mail a [email protected] o [email protected]

Saludos
rafaeldavidr
male
Messaggi: 8
Hola, mi abuela paterna María Martin del Campo Monteon era hija de Justo Martín del Campo y María Luisa Monteon, si algien los tiene registrados entre sus ancestros mucho les agradeceria se reporten, mi abuela nacio alrrededor de 1870
Rispondi

Torna a “Resto del Mundo”