Rispondi

busco apellidos


mcdelaree
female
Messaggi: 8
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico

busco apellidos

Messaggio da mcdelaree »

hola...busco apellidos: garcia abril.....ochoa y larrea......rivera.....de larree....padilla...duran....entre 1750-1890....en sonora, [email protected]
mcdelaree
female
Messaggi: 8
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
siii, muchas gracias, así es, los apellidos que aparecen ahi en esas fechas pertenecen algunos a los mios....pero necesito en fechas mas cerca a 1790-1800....en el family no encuentro registros digitalizados de los pueblos que necesito  :( y no se si habra arboles que pudieran estar conectados con alguno de estos.....
mcdelaree
female
Messaggi: 8
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
muchas gracias cati.....estoy haciendo la entrada a los arboles con los diferentes apellidos vere que encuentro....y por lo de la indexacion.....esperare.....todo lo que tengo en el transcurso de casi 4 años lo he sacado del family search........gracias...buen fin..
earceo
female
Messaggi: 1
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico

Re : busco apellidos

Messaggio da earceo »

mcdelaree
female
Messaggi: 8
Introduzione: Grafico
Navigazione: Grafico
Vedere il suo albero genealogico
Muchisimas gracias, de ahi saque todo lo que tengo de los apellidos, pero estoy "estancada" en 1800 para atras no encuentro nada.....por eso solicito la ayuda de las probables personas que estuvieran relacionadas con estos apellidos .a ver si encuentro alguna coincidencia.....gracias buena tarde!
Rispondi

Torna a “Mexico”